¡Libertad, Libertad, Libertad!


El 4 de este mes, nos estuvo visitando Richard Stallman, el Santo del Software Libre, dando una charla en la cámara de diputados de la nación, para quienes no saben quien es, él fue el iniciador del movimiento del software Libre, en oposición del software privativo.

La charla que dio fue principalmente sobre la ideología del movimiento del software libre y sobre las 4 libertades mencionadas anteriormente en este blog.

“Richard se presento en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados. Sus anfitriones fueron los diputados Eduardo Macaluse del Bloque Solidaridad e Igualdad (SI) y José Manuel Córdoba del Frente para la Victoria (FPV), quienes están trabajando dentro de las Comisiones de Comunicaciones e Informática y Educación de la Cámara baja en iniciativas de uso de software libre en el Estado.” Publico el site de INFOBAE

Según los diarios locales, cuentan que dio la conferencia descalzo, y con una aureola en su cabeza comenzó: “Soy San IGNUSIO y bendigo tu computadora”, sacando mas de una carcajada en el auditorio.

En un momento como buenos argentinos, comenzaron a cantar: “ole, ole, ole, ole, Richard, Richard”. Pero el dijo; Prefiero que canten en nombre de otra persona. “¡Libertad, Libertad, Libertad!”. Igual que nuestro himno.

Es una lastima que no haya podido estar, lamentablemente no hicieron mucha propaganda, pero espero ir para la próxima. ¡Libertad, Carajo!

Les dejo unos videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: