Química


En estos días, compañeros de la facultad me estuvieron pidiendo si podía acercarles materiales de Química (materia que tenemos el primer año en Ingeniería en Sistemas de Información) por esa razón aprovecho para compartir con ustedes estas diapositivas de las clases.

Descarga por Rapidshare

Diapositivas de Quimica

4 comentarios to “Química”

  1. eso es porque no tienen el libro mágico…COMPRALO HOY Y APRUEBA TUS MATERIAS!!!

    MAS DE UN MILLON DE PERSONAS HAN PROBADO AL LIBRO MAGICO Y LO HAN ACEPTADO EN SU VIDA, TU PUEDES SER UNA DE ELLAS…

    …LLAMA AHORA!!!!

  2. raulespinola Says:

    Es verdad hay un libre, en este momento no me acuerdo el nombre, pero que todos nosotros estudiamos de ese manual y nos fue excelente, porque estan bien resumidos los temas y el contenido es còmpleto para lo que nosotros damos de Quimica (ISI UTN), creo que ya van cerca de 10 personas que rindieron y salieron bien

  3. quiero mas informacion

    • raulespinola Says:

      Hola, como andas, si no hay drama pero especificamento sobre que tema? Hay un muy buen libro Quimica Analitica, autor: Burns. que a mi me sirvio de mucho, te lo recomiendo, cualquier cosa avisame que info necesitas y tratare de ayudarte

Responder

