Feliz Año Nuevo


Desde este blog les deseo feliz año nuevo a todos los que me visitan y comparten conmigo, mi pasión por la tecnología, el software libre, Linux y demás.

Les agradezco a todos los que me visitaron, comentaron y compartieron mis posts, espero que en este nuevo año pueda mejorar el blog y continuar escribiendo para todos ustedes con información útil para el hombre libre.

Espero que el 2009 sea superior y logren todo lo que se propongan en sus corazones.

Aprovecho para saludar a mis amigos Alberto, Gabriel, Jorge, Kiko, Mario, y a todos los demás (no son tantos eh) en orden alfabético para que ninguno se ponga celoso, jeje.

FELICIDADES

7 comentarios to “Feliz Año Nuevo”

  1. jejeeje gracias, feliz año (estoy medio bala anduvimos con claudio, ariel y adrian de joda) y que viva el software libre. Despues te comento que ando haciendo, me instale un toolchain completo en mi ubuntu para desarrollar mis jueguitos para la Dreamcast (antes usaba cygwin sobre windows) y estoy armando un bridge para tener red inalambrica adentro de casa con la notebook.

    ¡Saludos!

  2. che feliz año nuevo, sr de la barba chistosa. La verdad el año pasado fue muy raro para mi y fluctuó entre mega año -mega significa bueno y año significa cosa- y mierda año, asi que espero que este sea el año que el zepellin de jorgito inunde las calles del litoral con su rostro.
    Para este año tengo planeado seguir investigando joomla, inkscape, gimp, blender y tenemos un proyecto con gabriel bastante raro de una pagina de musica de la zona que reuna tipo comunidad los eventos, bandas y lugares, además de arcadenea que la vamos a reformar un poco. Tambien capaz ponga una verduleria si no da resultado nada y venda la banana de king kong.
    Sheeegool neeeneeeee!!!

  3. raulespinola Says:

    Felicidades para ustedes tambien, y Jorgito te apoyo vamos a poner la verduleria jeje.

  4. Alberto Says:

    Felicidades para todos!!! El año pasado fue medio choto, que se cumplan todos sus proyectos para este nuevo año!! Yo por ahora estoy leyendo mi libro de PIC y haciendo ejercicio jeje, espero poder avanzar un poco con este mundo de los microcontroladores. Suerte muchachos!

  5. ah nooooo alberto haciendo ejercicio, cagamos!

    yo no me puedo quejar del año pasado, la verda la verda salio todo en buen plan (en buen plan).

  6. una verduleria diferente, con ambiente vip y djs internacionales. Ah si por lo de Alberto haciendo ejercicio….
    NOOOO ES EL CARMAGGEDON, LOS AUTOS VAN A DOMINAR LA TIERRAAA!!!

    • raulespinola Says:

      Che Yo tambien estoy haciendo ejercicio, salgo a correr un rato, ah che de nuevo Felicidades y les deseo un año de EXITOS (ah la mesa es tuya jejej).

Responder

