openSUSE 10.2 y Mini-Modding


Por fin termine de armar mi mini-modding de PC aunque realmente no me quedo muy bien, le instale openSUSE 10.2 por ahora, mientras estoy bajando la ultima version para probar, pero les comento que anda muy bien con solo 256mb de ram, les dejo algunas imagenes. La idea seria armar un servidor o un media center si consigo una placa de video barata.

Todo lo arme con componentes viejos que me fueron quedando y no los vendi, justamente para en un futuro armar algo.

Lista:

Mother con micro integrado AMD 1600+
256 mb
HD 80 GB
2 Fuentes de 300 Watt.
Monitor LG 15 pulgadas.
Teclado y Mouse
Lecto – Grabadora DVD LG

Espero sus opiniones y criticas.

mod2

Estaria bueno si le agrego algunas luces, no?, Lastima que me quedo muy chica la videocassetera

mod3

Le puse 2 fuentes porque cada fuente me salio 40 pesos en su momento y no le da a una sola para levantar todos los componentes, si conecto una sola fuente no levanta el HD.

mod61

El disco con un cooler, para que no caliente tanto, acuerdense que en Chaco, Argentina hace 45º en la sombra.

mod7

Lectora LG, pero cuando termine de utilizarla debo devolverla a mi hermano, lastima.

mod4

Monitor de 15 LG, muy bueno aunque tengo que mandarlo a revisar porque por ahi pierde los colores, pero como ven anda muy bien y se ve muy bien.

mod1

Aca, la maquinita completa, el cable gris cerca del disco  es de red para conectar a Internet.

mod5

Aguante el SuperTux para los mas chicos y no tanto  (o que fue lo que hizo tan famoso al Family Game)

mod8

Aca toda la maquina completa, con un poster de Tuxes.

Espero les haya gustado.

3 comentarios to “openSUSE 10.2 y Mini-Modding”

  1. che y que paso con la que tenias que colocar la plancha para que prenda???

    y el disco hitachi que estaba en su envase original???

    si queres un media center instala el mythtv, ese tiene TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Hay inclusive una distribución livecd del mythtv, buscala por ahí.

  2. raulespinola Says:

    Jeje, bueno una de las fuentes que estoy usando tiene ese drama pero en invierno jeje, asi que en invierno no se que voy a hacer.
    Y me voy a poner a buscar la distro que decis, a ver que onda, igual me parece que me instalo un debian y despues le agrego lo que necesite.
    No se, no se un pebete o un sandwiche, no se, no se.

  3. Je, supertux, ahora se viene el superengine 2d de gabriel para el sonic rebirth junto con el iberDCteam. Quiero una nota sobre el mejor juego de linux, el monkey bubble, el unico juego que permite a los faloperos jugar y volar -jueguenlo y vean porque-.

Responder

