Saludos en este 2011 y proximo Curso Linux Basico “Online” y Gratuito para Ustedes


Luego de mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog, pobre estuvo abandonado mucho tiempo, razones principales varias, pero lo mas importante que el sigo trabajando en el Software Libre, les comento que tengo preparado un Curso de 10 lecciones para compartirlas con ustedes.

La idea es publicar una leccion cada semana asi la van a aprovechando de a poco, ademas hay libros para el curso, trabajos practicos, modelos de examenes practicos y teoricos, para que ustedes puedan hacer el curso a distancia o desde sus casas.

Ademas de todo esto voy a estar atento a sus consultas sobre los practicos, y los examenes, asi como una especia de modalidad a distancia.

Los Materiales de este Curso fueron y seranl utilizados en los Cursos de Linux dictados en la Universidad Tecnologica Nacional Facultad Regional Resistencia,  en el los años 2009 y 2010, ademas de estar planificado volver a dictarlo dos veces este mismo año.

Asi que estan bastante depurados y con lo esencial y lo basico para que el que no posee ningun conocimiento en Linux pueda aprevecharlos y aventurarse en el mundo del software libre.

Les dejo por hoy y mil disculpas para aquellos que nos visitan espero volver con todo a compartir nuevas experiencias y conocimientos adquiridos en este tiempo. Saludos y los espero nuevamente.

8 comentarios to “Saludos en este 2011 y proximo Curso Linux Basico “Online” y Gratuito para Ustedes”

  1. fecha y mes aproximado del dictado del curso

    • Hola Gustabo un gusto, el Curso ya lo tengo preparado es mas lo vamos a volver a dictar el mes que viene en la facultad, con lo cual voy a aprovechar para hacer un reedicion de los materiales, apuntes, practicos y examenes, asi que una vez este listo comienzo a subir todo, para que ustedes puedan aprovecharlo saludos

  2. Gracias por compartir tu conocimiento y tomarte el tiempo de enseñar a los que estan empezando.
    Estoy esperando por el tuto y que bueno que has escrito de nuevo en el blog.

    • Gracias a vos por participar y agradecer, estoy preparando el curso para el mes, asi que ahora estoy puliendo los materiales, creo que muchos van a poder aprovecharlo, no solo como guia sino para los que recien empiezan les va a venir de 10s.
      Saludos y gracias de nuevo

  3. Bienvenido a la red en tu regreso, extrañaba tus post los que siempre me resultaron muy útiles, estaré muy pendiente del curso, espero poder participar.
    Gracias por todos tus aportes.

    Saludos.

  4. Hola quiero participar en el curso espero pronto aviso .

  5. Todabia no tienes dia y fecha del tuto?

    • Como andas, disculpa que me colgue, pero te comento que los tutos ya los tengo, porque el curso lo dicte 2 veces ya, ahora me estoy preparando para dictarlo nuevamente en la UTN, ni bien comience el curso voy a empezar a subir las diapositivas, saludos querido

Responder

